La mayoría de las veces, nos hemos dado cuenta en el pasado que la fibra de carbono por lo general ha sido usada para crear la gama alta los coches de carreras, yates de lujo, y relojes, incluso. Pero ahora vemos que un instrumento de escritura sofisticado y deportivo en la pluma Kaweco AC Deporte, que tiene una carrocería de fibra de carbono. Con el acero y el aluminio en otras partes, esta pluma es un regalo perfecto para la próxima temporada de vacaciones.

A partir de 1889, Kaweco ha sido la creación de instrumentos sofisticados de lo escrito en Alemania. Ellos fueron uno de los pioneros de la plumilla de madera, y con el tiempo, su artesanía se ha convertido en algo que vemos aquí. Los fabricantes se han concentrado en el “conector” de la pluma ligera de aluminio y acero para crear la punta especial, lo que garantiza un seguimiento suave de la tinta y la escritura en un placer ininterrumpido.

Para asegurarse de que dura mucho tiempo sin ningún tipo de daño, la punta se ha elaborado de Iridium, uno de los elementos que dura más raro y largo plazo más conocidos. También permitiría a esta pluma de 4,1 pulgadas (tapado) escribir en una variedad de superficies, aunque dudo que quieras probarlo con un instrumento como este. El crédito para la elaboración perfecta va a Peter Bock AG, que ha asegurado el mejor producto para el escritor con estilo. Así que, para conseguir uno de estas, tendrías que desembolsar  120 dólares. Esto también incluye dos paquetes de cartuchos de tinta azul como regalos de promoción.

También te puede interesar:   Baha Mar, el futuro hotel más lujoso del Caribe

Fuente: occulter