La pillada de Miguel criticando a Unai Emery

El lateral derecho portugués del Valencia se ha metido en lios, porque Miguel se puso a imitar al entrenador Unai Emery, aplaudiendo y haciendo sus gestos, el problema es que le pillaron las cámaras y ahora ha creado un debate, aunque el entrenado del equipo ché le ha restado importancia a lo que ha pasado.

Miguel no es un ejemplo a seguir, por desgracia sus salidas nocturnas han sido muchas veces noticias, y eso que tiene un físico y una calidad para ser uno de los mejores laterales de Europa, pero no sabe comportarse, y el claro ejemplo es la pillada imitando al entrenador, además esta temporada ya ha llegado tarde a la foto oficial y al primer partido ante el Sporting de Gijón, rompiendo todos los planes de Emery.

Así que Miguel saldrá este verano del equipo valenciano por la puerta de atrás, porque su comportamiento no ha sido el idóneo, y menos mal que Unai Emery ha estado rápido y ha quitado hierro al asunto, entre otras cosas sabe que en estos momentos no puede romper el vestuario.

Aquí tienes el vídeo que pillan a Miguel imitando a Unai Emery durante el trascurso del partido entre el Valencia y el Valladolid

También te puede interesar:   Se busca casa para Reyes en Madrid
Artículo anteriorRonaldinho no irá con la canaria al Mundial … sino espabila
Artículo siguienteTom Cruise protagonizará ‘Misión Imposible 4’