Para esta nueva temporada 2011, la marca de relojes de lujo Rolex ha sacado al mercado un modelo mejorado del reloj “Lady Datejust”. Esta singular pieza está fabricada en oro blanco y amarillo de 18 quilates, acero y diamantes y es fácilmente reconocible por el toque de elegancia de distingue a todos los Rolex.

Su esfera Gold Cristals es una obra de arte única, ya que cada esfera de cada reloj es diferente. En el modelo 179383, la esfera Gold Cristals aparece en filigrana. Un trabajo exclusivo que se realiza solamente para los clientes más exclusivos.

Todas las esferas de esta nueva versión están realzadas con 10 diamantes y el bisel con 46 diamantes brillantes de casi 0’70 quilates lo que hace que esta pieza sea muy elegante y valiosísima. Además es muy segura ya que tiene una impermeabilidad de 100 metros. Existen varios modelos fabricados de la misma manera pero con diferentes tonalidades o brazaletes. Podemos encontrar el modelo con brazalete Jubilé de cinco mallas en oro y acero, el modelo con brazalete Oyster de tres mallas y sistema de extensión Easylink de 5mm. También tenemos a nuestra disposición un ejemplar realizado todo en oro blanco y acero, con la esfera en tonos marfil y otro similar pero con la esfera de Gold Cristals, en oro rosa de 18 quilates.

Si nos fascinan las piezas únicas y elegantes no hay duda de que este es nuestro reloj.

Fuente: Rolex.com

También te puede interesar:   Un ataúd con teléfono móvil