La película de Lego parece que tiene directores

La película de Lego parece que tiene directores 5

Avanza imparable esta especie de moda de hacer películas de juguetes populares y la siguiente que se planta en el horizonte es la de Lego, que además de una intención en forma de guión, parece que ya tiene directores: serán Chris Miller y Phil Lord, responsables de la exitosa Lluvia de albóndigas. La película combinará acción real con animación y, cómo no, será en 3D.

Heat Vision informa en exclusiva que los directores tienen que presentar su proyecto y convencer tanto a los directivos de la Warner como a los de Lego, que quieren seguir muy de cerca el desarrollo de la película para que sea estrictamente fiel a su marca.

Así pues, Lego se sube al carro de los ya conocidos Transformers y G.I. Joe’s, junto con otros tantos pendientes de empezar a rodar como Monopoly (de Ridley Scott), Míster Músculo (con el lobito de Crepúsculo, Taylor Lautner), Meccano o incluso un con estos muñequitos que conocemos como Trolls.

Por lo visto está claro que el concepto de «cine familiar» de los próximos años se basará en películas de juguetes. Lo siento por los que tengáis hijos o sobrinos, mala leche.

Para terminar, dos puntos y a parte que tampoco merecen un post:

– Lo que decíamos sobre X-Men: First Class de que estos días irían saliendo los nombres de otros X-Men y muntantes, pues parece que Alice Eve interpretará a Emma Frost.

– Ya está disponible el primer teaser tráiler de Los Pitufos 3D, con varios monumentos  volviéndose azules y una aparición final de los graciosos pitufos.

Ir arriba