La parodia de James Bond con Sacha Baron Cohen

James Bond, el agente 007, tendrá un nueva película en forma de parodia. Al igual que proyectos como Casino Royale (la original con Peter Sellers en 1967) o el agente británico Austin Powers, ahora le toca el turno a uno de los actores cómicos más reconocidos de la actualidad: Sacha Baron Cohen.

Louis Leterrier será el director de este proyecto, y el entretenimiento está garantizado ya que desde su primera incursión con “El increíble Hulk” (2008), y más recientemente con “Ahora me ves…”(2013), este director francés ha sabido atraer al público hacia experiencias visuales entretenidas, directas y muy versátiles.

Grimsby 1 (500x200)

Para los que hayan disfrutado “Ahora me ves…”, está confirmada la secuela que ya empezó a filmarse. Pero volviendo a la parodia de James Bond, Sacha Baron Cohen será el protagonista de “Grimsby”, una película donde un agente especial descubre que tiene un hermano y que juntos deben colaborar en una misión de vida o muerte.

Pero el hermano del espía es un hombre bastante torpe, obsesionado con el fútbol, y muchas veces una amenaza para la misión, antes de una ayuda. Baron Cohen ya no forma parte del proyecto de biopic sobre Freddy Mercury (el cantan de Queen), y por eso el proceso de filmación de Paramount Pictures sería adelantado, aunque todavía no se conocen las fechas posibles de estreno.

Grimsby 2 (500x200)

Tampoco se conoce a quién compartirá protagonismo con Sacha Baron Cohen en esta cinta donde, sin dudas, la química entre los personajes será indispensable para lograr un buen resultado en taquilla.

Todavía no se conoce mucha más información sobre el proyecto, pero de seguro “Grimsby” será una cinta para morirse de risa, siempre y cuanto te guste el estilo de humor del protagonista de “Borat” y similares.

Ir arriba