Bill Murray estrena dramedia y eso es motivo para ir todos al cine. El actor que nos trajo «Cazafantasmas», «El día de la marmota» o «Lost in translation» se embarca en una comedia de Theodore Melfi, en la que, una vez más intentará ganarnos el corazón. La pelicula la distribuirán los Weinstein, así que id haciendo vuestras apuestas puesto que, de seguro, este título sonará muy mucho para los Oscars. Lo bueno de todo esto es ver a Bill Murray otra vez haciendo de actor principal en una pelicula en la que el director dirige su propio guión. Una oportunidad de oro para ver otra vez a Murray en su salsa, esperemos…
Theodore Melfi ha sabido rodearse de un buen puñado de actores como Naomi Watts, Terrence Howard, Melissa McCarthy o Hayden Lieberher, un actor que debuta en la película. La pelicula se estrena el 24 de Octubre en Estados Unidos y, en cuanto al estreno aquí en España, aún no se ha dicho nada, aunque esperemos que sea pronto.
La pelicula gira en torno a Vincent, un viejo cascarrabias, uraño, amigo de nadie, vicioso y desfasado al cual un día le encasquetan al hijo de su vecina Maggie. Maggie, madre soltera, se ve obligada a dejar a su hijo con Vincent por una serie de circunstancias las cuales por ahora desconocemos. Vincent hará todo lo posible por seguir con su rutina (ir al clubes de striptease, al bar, apostar en las carreras) al lado del muchacho. La trama de la pelicula está en la relación del hijo de Maggie de 12 años, con Vincent.
Asistiremos a un choque generacional y de personalidades único. Será de esto de lo que beberá la pelicula. Esperemos que no se convierta en un Daniel el Travieso, por favor. Aunque con Murray la pelicula tiene un sello de calidad garantizado.