La matrícula FCB

Matriculas FCBEl mundo culé está espectativo, ya que las combinaciones de las nuevas matrículas de tres letras va a dar de forma inminente la combinación «FCB» y el mundo del Fútbol Club Barcelona está al tanto para tener una matrícula muy forofa.

Hay seguidores que llevan con el coche en el concesionario varias semanas esperando las deseadas matrículas, y es que para algunos forofos es el colofón al auge que sufre el barcelonismo con una nueva época dorada. Dicen que el propio club se planteó adquirir una flota de coches para el club, pero que luego ha sido desechada la posibilidad.

10000 serán los afortunados y seguramente algunos sueñan con llevarse un número simbólico:

0010 FCB que sería Ronaldinho

0009 FCB que sería Eto´o

1899 FCB de la fundación del club

1992 FCB de la primera Copa de Europa

ó 2006 FCB de la segunda Copa de Europa

Según tráfico ha habido peticiones, pero no se reservan matrículas; las primeras serán las más deseadas por corresponder a dorsales de jugadores, otros desean fechas de nacimiento, para gustos los colores y para matrículas las que van del 0000 FCB al 9999 FCB.

No se si en la Facultad de Ciencias Biológicas se lo habrán tomado con el mismo entusiasmo que los forofos cules, pero seguro que un clio recién matriculado con 1899 FCB cotiza al alza…

Ir arriba