-

La maquina verde ha vuelto para quedarse con permiso de…

futbol salaLos aficionados al fútbol sala ya teniamos un poco de mono de competición oficial. Tras unas semanas de parón para que jugara el combinado nacional todos estabamos deseando que volviera nuestra liga, que el balón volviera a rodar y este fin de semana lo hizo  con partidos muy buenos y la verdad con bastantes goles.

Boomerang, Elpozo y Polaris siguieron su racha victoriosa y encabezan la tabla clasificatoria con 29 puntos.

Los madrileños de Candelas,  ganaron en la cancha del F.C.CBarcelona de forma holgada por 1-5, y con su solvencia goleadora y su forma de jugar de memoria no parece que vaya a fallar como el año pasado, la máquina verde parece que ha vuelto para quedarse… pero con permiso de Elpozo y Polaris.

A tan sólo dos puntos, el equipo charcutero de Duda que arrasó al PSG Móstoles por 7 a 1en casa y encara con tranquilidad esta vuelta a la competición.

Polaris no lo tuvo fácil, pero los hombres de Tino Pérez, que empezaron perdiendo terminarosn goleando a Benicarló en su casa por 1-4. El equipo de Castellón ha caído un poco en la tabla pero sigue sexto en puestos de play off.

El resto de la jornada ha dejado un poco de todo y aunque han ganado  casi todos lo favoritos, cabe destacar la victoria de Playas de Castellón por 2-3 en cancha de Caja Segovia. Los tres puntos ya suponen que el equipo de Castellón adelante a Caja Segovia, aunque ambos equipos cierran los puestos de play off con 17 puntos.

También te puede interesar:   Comienzas los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

La liga sigue en un puño como se dice y todos los rivales son difíciles, por lo que la victoria del DKV Seguros Zaragoza sobre Navarra no esa una sopresa. El 4-2 ha dejado a MRA quinto con 18 puntos tres más que su rival que está decimo primero.

También te puede interesar:   ¿¿el fin justifica los medios??

Carnicer, suma ya 15 puntos,  sigue con su buena racha y sigue hundiendo al histórico Martorell en la última plaza, siendo farolillo rojo con tan sólo 6 puntos y con otra goleada por 7-1 en el saco de goles que sigue creciendo.

Azkar de Lugo, perdió el fin de semana la ocasión de recortar los tres puntos de diferencia, que tiene con su otro rival gallego, el Lobelle de Santiago porque el derby gallego quedó empate a 3, y deja a Lobelle cuarto y a Azkar a tres puntos.

Y por goles y por intensidad, el 8-9 que endosó Guadalajara al Celta de Vigo debió ser el partido más espectacular de la jornada.El celta está en puestos de descenso, y Guadalajara en zona más tranquila, a cuatro puntos sobre el descenso y tres por encima de la promoción.

La semana que viene hay partidazo en ciernes, Playas visita a Polaris que tiene un calendario importante pues dentro de dos jornadas toca el derby con Elpozo Murcia y solo hay cuatro puntos de deifrencia entre ambos a falta de lo que pase en próximas jornadas.

 

 

Lo último...

Artículo anteriorRed Bull BC one 2006 se acabó
Artículo siguienteWhite Dwarf Diciembre