La mala suerte de Lance Amstrong

La mala suerte de Lance Amstrong 3

Lance Amstrong puede estar viviendo una de sus peores semanas como profesional del ciclismo, porque primero se encontró con las duras acusaciones de Floyd Landis, quien fue su compañero de equipo aseguró que él sabía muy bien como funcionaba el EPO y las trasfusiones de sangre, pero para culminar la semana, se encontró ayer con una grave caída, que le puede obligar a decir adiós a su gran objetivo de la temporada, que no es otro, que luchar por ganar el Tour de Francia 2010.

El ciclista estadounidense está perseguido por una maldición, porque hasta el año pasado no había sufrido caídas con lesiones graves, pero ahora parece estar gafado, porque la temporada pasada se rompió la clavícula, y en estos momentos está en el hospital algo grave.

Lance Amstrong puede ver como esta caída sufrida en la Vuelta a California trastoca los planes de entrenamiento para el Tour de Francia, o quizás pierda la forma física que estaba cogiendo, por si acaso su director de equipo, Johan Bruyneel ha salido a los medios para quitar hierro al asunto.

No se siente bien físicamente.Ha sido un nuevo contratiempo, pero esto no pone en peligro su presencia en el Tour de Francia, ni sus perspectivas o su form

También te puede interesar:   ¿Amstrong se juega su reputación?