-

La Magia de Ikit Claw

Ikit Claw, o Garra Ikit en castellano, es famoso por ser el jefe de magos del clan Skryre además del mensajero y la mano derecha de los Morskittar, unos brujos que están considerados como los Señores de la Descomposición, por todos los actos que han realizado a lo largo de la historia.

Concretamente, Ikit Claw ha estado toda su vida estudiando magia, sin importar es aspecto que haya tenido en cada momento; humano, elfo o de cualquier otro aspecto. Ha viajado a muchos lugares de todo el mundo, sobre todo antes de la Segunda Guerra Civil Skaven, como Cathay, Vorshgar y Naggarot. Con estos viajes aprende diferentes hechizos de todas las partes del mundo.

ikit claw

Cuando Ikit Claw volvió por fin a Plagaskaven, fue cuando conoció a los Señores de la Descomposición, que se encontraban en la guerra del clan Pestilens Red Pox en Bretonia. Entonces fue cuando supieron que el Señor Moskittar se había encargado de acabar con el clan Skryre y de controlar el consejo de los trece hombres.

Entonces fue cuando Moskittar decidió enviar a Ikit Garra con Warlock Ingenieros al templo en el que acabó con todos sus enemigos, gracias a la destreza que tiene con la magia. Después tuvo que apañárselas para salir del templo, aunque para ello contó con la ayuda de los Skaven, y hay que decir que esto ya se conocía a lo largo de todo el Imperio.

También te puede interesar:   El nombre del viento

Lo último...