casa de kim kardashian

Todos han escuchado hablar de Kim Kardashian, convertida en gran celebridad luego de su indiscreto vídeo llevado a la red, donde sostenía relaciones sexuales con su novio de entonces, ha sido fotografiada para conocida revista masculina. Pero también es una triunfadora empresaria, ya que ha fundado junto con sus hermanas Khloe y Kourtney, la empresa de prendas de vestir denominada Dash. Además Kardashian ha amasado una fortuna con su realty show donde participa con su madre, hermanos y medias hermanas así como su padrastro.

Y Kardashian que celebró una gran boda, meses atrás y presentó la demanda de divorcio antes que se extinguieran las noticias de la boda tiene una mansión de $ 4.8 millones de dólares. La lujosa casa de Kim Kardashian, es tal como ella siempre la soñó, en estilo que evoca la arquitectura italiana de la región de Toscana.  con una extensión de 4.000 metros cuadrados que incorporan  cuatro baños y un spa.

La casa de lujo de Kim Kardashian no difiere de otras casas de famosos del cine y celebridades, pero claro es una casa que por su costo y sus comodidades, solo podría estar en el sueño de menos favorecidos económicamente mortales. Porque la mencionada y cara  casa también cuenta con una piscina, sala de prensa y sala de estar al aire libre con chimenea para las noches frías de invierno. El jardín es una desbordante naturaleza y cuenta con  una cascada.

Además está amurallada para preservar la privacidad de la famosa Ms. Kardashian, que se encuentra así libre del constante asedio de los medios. Una casa preciosa en que descantar luego de sus viajes y giras por el mundo para promover su imagen. Y una casa lujosa que sin duda alguna es una belleza, pero que se encuentra en un privilegiado sector donde abundan casas ostentosas como ésta.

También te puede interesar:   La mansión de Dotcom