-

Génesis, tu mejor opción para seguros

genesis-1

Si eres un buen fan del mundo del motor también lo serás del compañero que todo debe tener: un buen seguro, ya sea para tu coche, para tu moto, o incluso para tu vida.

Así han pensado la archiconocida empresa aseguradora, y con muy buen criterio, y han trasladado su buen hacer en la carretera al siguiente nivel, abriéndose paso en el mundo de los seguros de vida, en los que seguro que tienen tanto éxito como en su vertiente de motor.

Ahora bien, ¿cómo se contrata un seguro con Génesis?, pues es realmente sencillo, y aquí te lo vamos a contar, ya que ahora puedes incluso calcular el seguro de coche online.

Lo primero que tienes que hacer es ir a su web, e informarte de todo lo que necesites saber antes de decidirte por ellos.

En ésta página tienes información de todo tipo, desde las ventajas que tienes al contratar con Génesis, como por ejemplo sus coberturas o su precio inmejorable, y también tendrás a mano todo lo que necesitas saber sobre cada uno de los seguros posibles más utilizados, como por ejemplo el seguro a todo riesgo.

También desde la página de inicio puedes llamarles tranquilamente para que te informen de todo, o incluso hacer que te llamen ellos, vamos, que no tienes excusa.

Si sigues navegando por su site verás que tiene una herramienta que es más que práctica, ya que te permite realizar un presupuesto para tu seguro en sólo dos minutos eligiendo la marca de tu coche y poniendo los datos de tu coche y de tu seguro actual y se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto que no podrás negarte.

También te puede interesar:   Nuevo seguro 6 ruedas de Verti Seguros
También te puede interesar:   Los seguros más apropiados para los personajes principales de Juego de Tronos

genesis-presupuesto

Todo ésto, por supuesto, con la garantía de Génesis, una de las mejores compañías de seguros del mercado, de hecho, te puedo comentar que yo tengo mi coche asegurado en Génesis desde hace más de cinco años y el trato siempre ha sido exquisito, ¿te animas a probar?

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Nuevo seguro 6 ruedas de Verti Seguros
La moda...