La lucha por la presidencia

cescEn el Real Madrid se viven tiempos muy delicados: una gran crisis institucional y deportiva,unido a 3 años sin titulos,además en breve comienza una dura lucha por la presidencia, cuyas elecciones se celebran el 2 de julio, y todo esto con la sombra de Florentino planeando por las entrañas del bernabeu. En estos comicios parece que primará lo deportivo sobre lo economico.Los candidatos han empezado a sondear el mercado buscando sus bazas electorales como ya lo fue Figo en el verano del 2000 para el triunfo final de Florentino Pérez. Cesc,Henry,Ibrahimovic,C. Ronaldo.. son algunos de los que estan sonando con fuerza.
 
Estos son los principales candidatos y sus bazas electorales:

-Carlos Sainz y Villar-Mir:
Es una de las candidaturas que viene sonando con mas fuerza a lo largo del año. La  experiencia del ex-vicepresidente Villar-Mir y el tirón mediatico del ex-piloto de rallyes podría darles la victoría final. Su módelo deportivo pasaría por la vuelta de del Bosque o de un entrenador que conociese la casa como Laudrup. La contratación de Cesc fabregas tambien sería una de sus promesas electorales.

-Ramón Calderón:
Se ha desmarcado de la actual junta directiva, para emprender una etapa con él al frente. Promete fichajes de renombre y de nivel y su elegido para el banquillo sería Schuster, actual  entrenador del Getafe.

-Lorenzo Sanz:
Su anterior etapa acabó con él por las dudas en su gestión economica, pese a conseguir 2 copas de europa. Ahora vuelve con la promesa de devolver al equipo a donde se merece. Sus ideas pasan por incorporar o a Capello o a Vicente Del Bosque, con los que mantiene una excelente relación. Ha comentado que le gustaría fichar a Riquelme para llevar la batuta de su nuevo Madrid.

También te puede interesar:   El Madrid gana al Sevilla sin convencer

-Juan Palacios:
Se le conoce por ser un mago de las finanzas (dueño de Viceroy) y su madridismo confeso. Para la dirección deportiva cuenta con Camacho, con él podrían venir gente de la casa como pirri, Michel, Del Bosque, Garcia Remón.. En materia de fichajes no se ha pronunciado.

Hay otros posibles candidatos que no se han pronunciado aún como Fernando Martin que dijo que se presentaría y tener cerrado a Ancelotti y a Henry.Tambien Arturo Baldasano, que ya se presento a los anteriores comicios.Y un rumor: la vuelta de Florentino con un ´tapado´como presidente que podría ser Fernadez-Tapias.

Una vez acabada la liga la veda queda abierta y promete morbo durante todo el verano.