La liga al rojo vivo

escudo futbol salaLa Liga nacional de fútbol sala a pesar de los parones sigue despertando emociones aunque los partidos se jueguen en noches de Champions por decisiones poco inteligentes propias de un calendario mal organizado.

Boomerang que ganó por 3-2 a Benicarló es más líder que nunca ya que Elpozo perdió el pasado martes justo antes del partido que les enfrentará a ambos el próximo sábado.

Boomerang-Benicarló-No fue sencillo el encuentro para los madrileños que vencieron con un gol a falta de 20 sgs para el final a cuenta del brasileño Neto. El líder necesitó del portero jugador y fue parte del encuentro perdiendo y es que las victorias se pagan caras este año y si no que se lo digan a Elpozo de Murcia.

Playas 7- Elpozo 6- Elpozo de Murcia visitó el ciutat de Castelló en el choque más atractivo de las 21ª jornada y sucumbió ante un Playas que fue capaz de meterle 7 goles al hasta ahora colíder que lo intentó pero sólo consiguió meter 6 goles.

Polaris3- Azkar Lugo – Polaris, el último en jugar, es el gran beneficiado del tropiezo charcutero, porque se queda a tan sólo tres puntos del segundo puesto merced a su triunfo por 3-0 ante el Azkar de Lugo.El equipo gallego cae por primera vez en esta temporada ante Poalris y parece pensar ya en la copa, como organizador del evento que tendrá lugar en 7 días.

MRA Navarra2- Martorell 1 El cuarto clasificado a cinco puntos de los cartageneros, es MRA Navarra que venció en un partido muy igualado a Martorell que no ha abandonado en toda la temporada eso puestros peligrosos y sigue ocupando plaza de promoción de descenso.

Caja Segovia 2-Carnicer 1- Mismo resultado en el encuentro disputado entre un Caja Segovia que vuelve a brillar en esta segunda vuelta , colocándose en una cómoda quinta plaza.Carnicer con 27 puntos se queda noveno en la tabla.

Gestesa 3- Móstoles 5- Con los mismos 27 puntos y en décima posición se ha situado Carnicer tras vencer a domicilio a Gestesa. Los madrileños se adelantaron por tres veces y tres vencer empataron los alcarreños que no pudieron frenar a Jonás que con tres goles mató el encuentro para Torrejón.

F.C.Barcelona 7 Lobelle 4- Dos equipos con inercias totalmente diferentes. El Barcelona da un pasito más hacia la salvación mientras que los gallegos son la gran decepción del segundo tramo liguero, y si la copa no hubiera tenido fase previa se hubiera quedado fuera de la competición de la que es actual campeón.

Celta de Vigo 4- DDV Zaragoza 1- El Cometal Celta de Vigo goleó al DKV Seguros Zaragoza (4-1) en un partido sin historia. Un `hat-trick´ de Chelito colocó un contundente 3-0 a los 25 minutos de juego. Santi, a dos minutos para el final, acortó distancias para el conjunto maño, pero poco después Ari redondeó el definitivo 4-1.

El próximo fin de semana partidazo en Murcia, Elpozo- Interviú será el que inicie la 22º jornada de liga previa a la copa.

Ir arriba