-

La liga al rojo vivo

escudo futbol salaLa Liga nacional de fútbol sala a pesar de los parones sigue despertando emociones aunque los partidos se jueguen en noches de Champions por decisiones poco inteligentes propias de un calendario mal organizado.

Boomerang que ganó por 3-2 a Benicarló es más líder que nunca ya que Elpozo perdió el pasado martes justo antes del partido que les enfrentará a ambos el próximo sábado.

Boomerang-Benicarló-No fue sencillo el encuentro para los madrileños que vencieron con un gol a falta de 20 sgs para el final a cuenta del brasileño Neto. El líder necesitó del portero jugador y fue parte del encuentro perdiendo y es que las victorias se pagan caras este año y si no que se lo digan a Elpozo de Murcia.

Playas 7- Elpozo 6- Elpozo de Murcia visitó el ciutat de Castelló en el choque más atractivo de las 21ª jornada y sucumbió ante un Playas que fue capaz de meterle 7 goles al hasta ahora colíder que lo intentó pero sólo consiguió meter 6 goles.

Polaris3- Azkar Lugo – Polaris, el último en jugar, es el gran beneficiado del tropiezo charcutero, porque se queda a tan sólo tres puntos del segundo puesto merced a su triunfo por 3-0 ante el Azkar de Lugo.El equipo gallego cae por primera vez en esta temporada ante Poalris y parece pensar ya en la copa, como organizador del evento que tendrá lugar en 7 días.

MRA Navarra2- Martorell 1 El cuarto clasificado a cinco puntos de los cartageneros, es MRA Navarra que venció en un partido muy igualado a Martorell que no ha abandonado en toda la temporada eso puestros peligrosos y sigue ocupando plaza de promoción de descenso.

También te puede interesar:   Olé Campeones!!

Caja Segovia 2-Carnicer 1- Mismo resultado en el encuentro disputado entre un Caja Segovia que vuelve a brillar en esta segunda vuelta , colocándose en una cómoda quinta plaza.Carnicer con 27 puntos se queda noveno en la tabla.

También te puede interesar:   Raúl se presenta con la camiseta del Schalke 04

Gestesa 3- Móstoles 5- Con los mismos 27 puntos y en décima posición se ha situado Carnicer tras vencer a domicilio a Gestesa. Los madrileños se adelantaron por tres veces y tres vencer empataron los alcarreños que no pudieron frenar a Jonás que con tres goles mató el encuentro para Torrejón.

F.C.Barcelona 7 Lobelle 4- Dos equipos con inercias totalmente diferentes. El Barcelona da un pasito más hacia la salvación mientras que los gallegos son la gran decepción del segundo tramo liguero, y si la copa no hubiera tenido fase previa se hubiera quedado fuera de la competición de la que es actual campeón.

Celta de Vigo 4- DDV Zaragoza 1- El Cometal Celta de Vigo goleó al DKV Seguros Zaragoza (4-1) en un partido sin historia. Un `hat-trick´ de Chelito colocó un contundente 3-0 a los 25 minutos de juego. Santi, a dos minutos para el final, acortó distancias para el conjunto maño, pero poco después Ari redondeó el definitivo 4-1.

El próximo fin de semana partidazo en Murcia, Elpozo- Interviú será el que inicie la 22º jornada de liga previa a la copa.

Lo último...

Beneficios a la hora de comprar en una farmacia online

Nadie duda de que Internet nos ha cambiado nuestra forma de vida, y con el avance de la tecnología, este cambio es aún más...

Consejos para una correcta higiene del sueño

Dormir bien es salud, y es que cuando dormimos bien estamos más descansados, tenemos un mejor estado de ánimo y somos mucho más productivos....

Dolby será galardonado con un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería

Dolby será galardonada con un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería en la próxima 72ª edición de estos prestigiosos premios gracias a su contribución...

Consejos para reformar una vivienda vieja y hacerla funcional

Es habitual, que a la hora de buscar una vivienda, tengamos en nuestra mente una idea preconcebida de lo que nos gustaría encontrar, aunque...

¿Quién dice que el estilo está reñido con la comodidad?

Ventajas del calzado que combina confort y estilo
También te puede interesar:   Rafa Benítez quiere la renovación, pero no con cualquier condición
Si somos fans de los zapatos, sabremos a estas alturas de la importancia del equilibrio entre que...