La liga «5 estrellas»

0
155

Un Saludo a todos. Espero que hayan disfrutado de estas fiestas, en las que por desgracia hay gente que sigue quedandose en la carretera. Volvamos con la actualidad al Blog.

mahou.jpgmahou.jpgmahou.jpgLa liga 5 estrellas, como dice Mahou, uno de sus patrocinadores oficiales haciendo una comparación con su cerveza. La bebida si llega a las cinco, pero creo que este año la liga se queda en 2 si llega. Pienso que exceptuando a Villarreal, Racing, Almeria y Getafe, el resto de los equipos están rindiendo debajo de su nivel o están dandonos una de cal y otra de arena.

-Me sorprende que el Madrid haya dejado escapar ya 15 puntos en 2008. Yo que no creo en estadísticas, acabaré creyendome lo de Schuster y las segundas vueltas. Creo que el Madrid hizo un buen partido, y esta sufriendo su propia medicina.

-Me sorprende la victoria del Barcelona con un futbol muy soso por 4 goles al Valladolid. Los pucelanos salen con 11 goles en contra de sus visitas a Camp Nou y Bernabeu.

-El Sevilla, sexto, sólo ha perdido un partido menos que el Recre, decimooctavo. Y solo los separan 12 puntos. Los mismos que separan a Real Madrid (1º) y Atlético(4º).

-¿Creerán en el «proyecto Koeman» ahora por Mestalla? Ha echado al Barca de la Copa y ha ganado en el Bernabeu. Queda claro que en el futbol mandan los resultados. Ni afición, ni colores, ni dinero, ni presidentes, ni entrenadores… los resultados son quien mandan.

-Me alegra el Villarreal, ya esta a 6 del Madrid. Si blancos y blaugranas siguen dando tumbos, el submarino se les cuela. Viene con fuerza.

-1 de cal y otra de arena. El Atleti dió un golpe de mando por primera vez en mucho tiempo. Ganó en Pizjuan, aferrandose a esa cuarta plaza. Mientras el Espanyol, tercero en la brecha no hace mucho, es séptimo con solo 2 victorias en lo que va de año.

PD: no me he olvidado aún del botellazo a Armando. Inexplicable. No se como puede Chaparro dudar de Armando. Yo sé separar al violento y al Real Betis. Él también debería, en vez de meterse en el mismo saco.