La Sentencia, lo nuevo de Mowlihawk

 mowlihawk.jpg

La Sentencia es el nombre del segundo trabajo de Mowlihawk, un chaval de Cádiz, que tras su anterior producción Reflexiones ahora nos deleita con este nuevo material que está formado por 10 cortes con mucho estilo.

Este MC comenzó a dar sus pasos en la música en el año 2006 y ya en 2007 había logrado su cometido sacando al mercado la maqueta Reflexión, que contó con colaboraciones de Os Demens, Signo, Mc Erne y Don Corleone.

Hoy en día ya es reconocido, ha participado en muchas maquetas de distintos lugares como EE.UU., La Coruña, México y hasta se dio el lujo de salir victorioso en una batalla callejera realizada en Santa María, Cádiz, lo que impulsó su carrera y le dio muchas energías para seguir adelante.

En este nuevo trabajo tendremos la oportunidad de disfrutar de las colaboraciones de artistas de la talla de Brahma, Sali, Lohlo, Josan y La nena shula.

Cabe destacar que las producciones están a cargo de The Good Cream Pro, y la grabación y posterior masterización fue realizada en La Crisalida Estudio.

Vía zonabalonmano

Ir arriba