Totalmente lujosos los lugares de otro planeta, son los que pueden acceder las grandes fortunas del mundo, que tienen la capacidad de disfrutar de estancias en lugares, que más de uno desearía conocer.

Debido a su belleza, las islas, siempre son caracterizadas como gran flujo de millonarios, por los que pasean, y en la que demuestran y se prevalece un poder económico muy poderoso, en la que jeques y multimillonarios acceden a su gran paraíso.

Una de las increíbles islas está localizada en Abu Dhabi,  y en la que se ha construido solo para personas exclusivas y de total poder adquisitivo.

La isla Nurai, de 130.000 metros cuadrados, está siendo transformada como en un centro glamuroso y lujoso en todas sus filas, compuesto de muchas exclusividades, para los que puedan acudir a este maravilloso encanto paradisiaco.

Esta arquitectura está compuesta de: un hotel lujoso, que constara de 60 habitaciones, equipadas con los mayores lujos del momento, para que los que se hospeden, les queden la garantía de un gran servicio, con la que sus instalaciones serán de primera clase y de los mejores cuidados para los millonarios.

Pero, además, la maravillosa isla también podrá contar con 31 haciendas lujosas, y lleno de comodidades en un lugar de privilegio, ya que estará frente a la playa. También habrá cerca de ellas 36 villas acuáticas, con todo cuidado preferentemente para los amantes más exigentes.

Toda una joya que ya se está negociando sus precios, en el cual lo mínimo que podrás comprar, tendrá un valor de 30 millones de euros.

Fuente: ilhn

 

También te puede interesar:   1.064.993 euros por un dibujo de Goya