La Historia de Grom el Gordo

Hoy vamos a hacer un inciso en Grom el Gordo, que para quien no lo conozca, es posiblemente el líder Goblin más importante y con más poder que haya existido nunca.

Grom el Gordo era especialista en dirigir las órdenes de un gran número de Orcos, algo muy raro ya que los Orcos nunca habían recibido órdenes de alguien que no fuera uno de ellos, pero Grom el Gordo iba a ser la excepción debido a sus dimensiones y a su poder e influencia.

Grom_Panzudo

 

Grom el Gordo era demasiado grande y estaba muy gordo como para un Goblin, que es una de las razas más diminutas de todo el universo Warhammer. Y es que no existe nada que sea tan alto como lo puede ser un orco, pero lo cierto es que Grom el Gordo era tan fuerte, que se equiparaba completamente con cualquier clase de Orco.

Según cuentas las leyendas, el aspecto de Grom el Gordo tiene una explicación muy contundente. Y es que dicen que Grom en su juventud se alimentó de carne de Troll, algo totalmente prohibido para el, y que evidentemente le supuso una enorme indigestión, que todavía perdura, pero también le ofreció el donde tener capacidades regenerativas.

Entre sus principales hazañas, hay que destacar que Grom guió a toda su gente hacia el sur de las montañas de los mundos Edge, donde  conquistaron todo tipo de tribus a su paso.

También te puede interesar:   36500 días, primer single extraido de Donde duele inspira
Artículo anteriorOpel diferenciará sus modelos de los de Chevrolet
Artículo siguienteÚnete al movimiento Movember con Bridgestone