La Gasol-ina sigue subiendo

GASOLA muchos nos aterroriza mirar cada día las noticias de carácter general y ver como está subiendo el combustible, se rumorea que aún queda otra subida mayor antes de que finalice el año. Del mismo modo, llegamos a la sección de deporte y vemos que Gasol está haciendo honor a su nombre. Desde que fue a Lakers ha ido subiendo y subiendo, hasta la gran final. Ya sólo falta la última subida. Tras eliminar a los vigente campeones, esperan rival, Celtics o Spurs. Gane quien gane, tendrá factor campo sobre Los Angeles Lakers.

No estaría mal, que en la otra final de conferencia se llegase al séptimo partido. Nos encontramos a Lakers con 15 partidos disputados en PlayOffs ( 4-o-Nuggets, 4-2 Jazz y 4-1 Spurs), mientras los Celtics llegarian con 20 ó 21 jugados y Detroit lo haría con 18. Además de mayor tiempo de descanso y preparación que disponen ahora.

Sorprende la aportación colectiva de Gasol en los último partidos, contra San Antonio no ha alcanzado los 20 puntos en ningún encuentro, pero por ejemplo entre los 2 últimos partidos ha aportado una media de 15 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones.

Mientras esto siga asi, que coloquen fotos de Gasol en todas las gasolineras, así no me dolerá tanto pagar los nuevo precios.

Ir arriba