-

La final del Open de Australia 2011

La final del Open de Australia 2011 3

Esta mañana se disputa en Melbourne a partir de las 9:30 la final del Open de Australia, primer Gran Slam de la temporada. La final tendrá lugar entre el serbio Novak Djokovic que ya sabe lo que es vencer en esta pista, como ya demostrara en el 2008 cuando conquistó el título.

Su rival será el escocés Andy Murray que todavía no sabe lo que es ganar un «grande» a pesar de haber disputado ya tres de estas finales, y que recordemos llega a la final tras dejar ya en semifinales al español David Ferrer (el cuál venció en cuartos a Rafa Nadal que termino lesionado) a pesar de las molestias musculares que arrastraba y donde se tuvieron que disputar 4 mangas de dos de ellas en el tie- break.

Por otra parte Djokovic ha mostrado estos días lo motivado que está, consciente de la oportunidad que se le presenta a ambos de escalar en el ranking ATP, para ello recordemos tuvo que vencer al 4 veces ganador en Australia el suizo Roger Federer, y que sirvió para romper el monopolio que tenía el helvético y Rafa Nadal en este tipo de torneos.

También te puede interesar:   Europa se hace con la Ryder Cup

Lo último...