Inicio Deporte La debacle de la Copa Davis y la guinda de Toni Nadal

La debacle de la Copa Davis y la guinda de Toni Nadal

0
La debacle de la Copa Davis y la guinda de Toni Nadal

Nadie pensaba que España con los jugadores que tiene fuera a acabar en la segunda división del tenis, pero así fue, contra Brasil, rival infinitamente inferior, salvo que faltaran Nadal, Ferrer, Feliciano, Verdasco, Granollers, Almagro…Entonces sí, la cosa estaba igualada, salvo por una cosa, la poca experiencia de Bautista, Marrero, Marc López y Pablo Andújar. Moyá no podía hacer nada más de lo que hizo, la culpa no fue suya.

Fuente: abc.es//
Fuente: abc.es//

Eran los jugadores que tantas alegrías habían dado a España, y que hay que recordar que siempre la afición acompañó a la armada española allí donde fuera, los que renunciaron, por su apretado calendario, o por descansar, no meto en el saco a los lesionados obviamente. Es decir dejaron la situación en manos de jugadores con un ranking más bajo, salvo Roberto Bautista, y con muchísima menos experiencia, una situación que era delicada, se jugaba el descenso de categoría. Para mí una falta de respeto hacia la afición, la federación, hacia Carlos Moyá y todos los afectados, ya que solo pensaron en el beneficio propio, sin pensar en todos los aficionados que siguen a España en la Davis, y que recordemos que siempre tiene mucho éxito de audiencia en televisión.

Total, que tras la debacle deportiva, tenía que haber culpables,  y el primero fue, el que menos tenía, Carlos Moyá el capitán del equipo destituido. Empezaban a sonar rumores de quién sería el candidato a ocupar  su puesto, cuando saltó la noticia, Gala León nueva capitana del equipo de Davis, y el objetivo, devolver a España donde debe estar. La extenista española era la primera mujer de la historia en entrenar a la selección de tenis masculina. Sinceramente a mi me parece bien, siempre y cuando sepa lo que debe saber, que supongo que así será, como todo entrenador de tenis.

También te puede interesar:   España pasa por encima de Irlanda

Pero entonces llegó Toni Nadal, con su brillante destreza en los micrófonos, y después de que su sobrino fuera uno de los causantes del fracaso, terminó poniendo la guinda «al mejor mes del tenis español».

«Lo lógico es que el capitán hubiese sido un hombre»

y lo argumentó de esta increíble manera:

«En los vestuarios pasas mucho tiempo con poca ropa y no deja de ser extraño que sea una mujer la que esté dirigiendo la competición»

Sensacional Toni Nadal, el que después afirmó que él no es machista que solo es anticuado, pero un poco.

Bueno pues yo sinceramente estoy indignado, tanto con los jugadores por la Davis, como por las declaraciones de Toni Nadal, si, estoy indignado, pero un solo un poco…