La copa pierde al organizador

futbol salaEn su primera jornada la Copa de Esapaña de fútbol sala ha perdido al equipo anfitrión.Ayer se disputó la primera jornada de esta competición que el próximo domingo tendrá un campeón pero ya hay dos equipos que han quedado fuera y que no pasarán a la historia por el titulo copero, al menos en esta edición.

La sorpresa la protagonizaba el Azkar Lugo, el equipo local, ( la copa se celebra en tierras gallegas) no pudo con Carnicer Torrejón y así lo demostró el electrónico con un 2- 4 a favor de los madrileños. Los gallegos lucharon y remontaron un 0-2 pero con el empate los torrejoneros tuvieron acierto de cara a gol y sentenciaron.

Quizás les pudo la presión de jugar en su pabellón, ante su afición y las ganas de agradar. Otra vez será.

No falló Boomerang que necesitó ante uno de los clásicos de la liga, Playas de Castellón de la tanda de penaltis tras el 3-3 en tiempo reglamentario.

Luis Amado volvióa  demostrar porque es el mejor portero de España y fue un muro infranqueable. Playas falló los tres primera lanzamientos y a pesar del fallo inicial de Schumacher, Interviú sigue siendo firme candidato al título.

La semifinal será a disputar entre los dos ganadores, Boomerang y Carnicer, duelo madirleño y la segunda semifinal se decide esta tarde pero podría ser final entre otros dos representantes de la misma comunidad autónoma.

Hoy le toca el turno al Lobelle- ElPozo y al MRA Navarra-Polaris, los dos representantes de la CCAA de Murcia se presentan como favoritos, pero la copa no sabe de presupuestos ni de regularidad y cualquier cosa puede pasar.

Ir arriba