La compañía HTC abre nueva tienda virtual

La compañía HTC abre nueva tienda virtual 5

La compañía HTC sigue expandiéndose de una forma excelente.  Hoy, HTC ha anunciado la apertura de su nueva tienda virtual. En ella se pueden encontar numerosos artículos de la marca así como accesorios para tu teléfono HTC. Con este servicio, los usuarios de HTC podrán tener un sitio donde encontrar todos los productos, planes de precios y accesorios que cubran las necesidades de los clientes, así como disponer de una plataforma de ayuda personalizada.

En la nota de prensa, HTC anuncia que los gastos de envío de los productos adquiridos en su tienda on-line serán gratuítos siempre que la compra sea superior a los 50 dólares norteamericanos, y ofrecen la misma garantía que podemos encontar en cualquier establecimiento tradicional; una vez recibido el pedido, el comprador tendrá la posibilidad de probarlo durante 15 días. Dentro de este período, HTC Store ofrecerá la posibilidad de devolver el producto si el cliente no quedara satisfecho y sin ningún gasto adicional.

Además, la web pone a disposición de todos los clientes artículos «difíciles de encontar» y ofrece también la posibilidad de finalizar las compras a través de su servicio telefónico. La mala noticia es que este servicio solamente será ofrecido a los usuarios residentes en Estados Unidos. Si estás allí, ya puedes hacer tus pedidos, y si no es así, puedes ir echando un vistazo en www.shopamerica.htc.com

Esperamos que la iniciativa sea exitosa para que pronto podamos hacer uso de ella desde cualquier parte del planeta.

Vía | PR Newswire

Ir arriba