La crisis ha llegado a todos los aspectos de la vida cotidiana y uno de los sectores más castigados por esta es el sector inmobiliario. Las ciudades están llenas de pisos vacios que no se pueden vender.
Pero no solo la gente de clase media tiene estos problemas. La alta sociedad tampoco es capaz de vender sus casas. Vamos a echar un vistazo a una de las fantásticas casas que permanece en venta después de casi 3 años. No es una casa cualquiera. Se trata ni más ni menos que de la casa más cara de todo el país.
Esta preciosidad se encuentra en Granada, y posee una de las más maravillosas vistas del mundo, la Alhambra de Granada. Se trata de un carmen granadino valorado en 90 millones de euros. Es del siglo XV y posee 1500 metros cuadrados y 5500 de parcela. Tiene salida directa a los jardines del generalife.
La agencia de lujo Kristina Szekely es la encargada de vender esta maravilla de palacete que mantiene todos sus encantos desde el primer día.
En este carmen se puede disfrutar de paz y tranquilidad y desconectar completamente de este mundo lleno de estrés y de prisas.
Así que ya saben, si desean una casa en medio de la sierra granadina, con vistas a la fortaleza musulmana más conocida de este mundo y les atrae la vida tranquila y sin agobios, aun están a tiempo de comprar esta maravilla de vivienda que es a día de hoy la más cara de nuestro país.

Fuente: Idealista

También te puede interesar:   El Atlético mantiene el pulso al Barcelona