La capitanía de Maxi Rodríguez

maxi-capitan

Dos años después de que Maxi Rodríguez cogiera la capitanía del Atlético de Madrid la ha soltado, ayer dio una rueda de prensa diciendo que era una decisión muy complicada, pero que prefería dejarlo y más cuando tan solo le queda un año de contrato y por toda la polémica que se ocasionó la temporada pasada cuando tiró el brazalete de capitán dos veces al suelo, mientras que se retiraba a la banda después de que Abel Resinos hubiera decidido cambiar.

La polémica estuvo servida cuando Miguel Ángel Gil Marín decidió darle el brazalete de capitán a Maxi Rodríguez, quería que el argentino fuera el buque insignia del equipo colchonero, y eso que habían otros jugadores que por peso en el vestuario, por carisma y por tiempo se lo merecían más, y me referio a Antonio López, precisamente el nuevo capitán, pero hay veces que los presidentes se meten donde no los llaman y acaba cagándola.

Ahora el triplete de capitanes será Antonio López,  compartiendo brazalete con Diego Forlán y Simao Sabrosa, seguro que con el lateral la polémica de lanzar el brazalete al suelo y protestar un cambio acaba, además también se espera que se imponga si vuelve a ocurrir casos de revelión como las de Seitaridis y Maniche.

Esto es lo que dijo durante la rueda de prensa donde anunció que dejaba la capitanía del Atlético de Madrid

Fue una decisión difícil de tomar. Lo pensé cuando terminó la temporada pasada y durante las vacaciones. Siempre quiero ayudar al equipo dentro y fuera del campo
Yo seré el primero en ayudar en todo a los nuevos capitanes. En este club todos somos importantes desde los futbolistas a los masajistas y pasando por los utilleros

Ir arriba