cadena-hotelera

España es sin lugar a dudas el blanco para los hoteles de lujo, cuestión por la cual la cadena hotelera de lujo Fairmont planea establecerse en el país ibérico ampliando así su oferta que ya está establecida en otros países de Europa. Pues ciertamente, Fairmont, la firma de hoteles de origen canadiense estaría ultimando detalles de una negociación para llevar a cabo en España al hotel Juan Carlos I de Barcelona, con intereses también de expandirse en Madrid.

¿Cómo sería el Juan Carlos I de Barcelona?

El hotel que planea llevar a cabo la firma canadiense Fairmont habría elegido al hotel Juan Carlos I de Barcelona como su pase de entrada a España. Si bien no hay un comunicado concreto de esta nueva acción todas las pistas llevan a pensar que Fairmont, una de las empresas de alojamiento más famosas y lujosas del mundo estaría ultimando detalles de la negociación.

Asimismo, según se ha sabido por distintos medios, el director de Fairmont ha mostrado un gran interés en un hotel emblemático de la capital: el Ritz. Por lo que Fairmont se establecería en España como uno de los hoteles más lujosos reforzando lazos y su presencia en Europa, donde hasta el momento ya cuenta con nueve establecimientos de lujo.

Por otro lado, es interesante saber que actualmente el hotel Juan Carlos I de Barcelona pertenece a Barcelona Project’s, una firma patrimonial del príncipe Turki Ben Naser, luego de que este último llegara a un acuerdo con Husa con el fin de rescindir el contrato de esta firma.

Acerca de Fairmont

La expectativas por la llegada de esta compañía a España son grandes, puesto que la cadena de hoteles de lujo de Canadá se ha destacado en los últimos tiempos por tener presencia en varias ciudades alrededor del mundo, aunque sus principales zonas de influencia son Estados Unidos y por supuesto Canadá.

También te puede interesar:   Sedán Bentley Mulssane descapotable de lujo

De esta forma, Fairmont tiene hasta el momento 40 establecimientos entre los cuales algunos son de gran renombre y reconocimiento como el Hotel Plaza de Nueva York. Es así como desde el año 1907, cuando la firma habría su primer hotel, logró ir ganando territorio en el ámbito hotelero llegando a ser hoy en día una de las cadenas de hoteles más reconocidas por el lujo y exigencia que distinguen a cada uno de sus establecimientos.

 

Fuente: Dirigentes Digital