La alineación del viernes hace meditar a «el Sabio».

0
65

luis3.jpg La selección española disputa mañana su último partido-trámite antes de pasar a disputar los octavos de final. Digo trámite porque los españoles ya estamos clasificados y por eso el míster ha decidido dar minutos a los que menos vienen jugando y de paso muchos de ellos debutarán en un mundial. Se supone que formará con Míchel Salgado, y Antonio López como laterales. Como centrales, Juanito y Marchena. Albelda, Iniesta y Cesc podrían formar el trivote del mediocampo. Y por delante de ellos Reyes, Raúl y Joaquín. La portería es el dilema de Luis ya que Reina y Cañizares se disputarían la titularidad. Reina se merecería debutar como titular en un Mundial.

Antoniio López, Juanito, Marchena, Iniesta, Reyes y Reina serían los debutantes en una Copa del Mundo.

En la segunda parte tanto Torres como Villa pueden actuar para intentar marcar y de paso coger confianza para los partidos importantes que están por venir.

Decir que el viernes jugarán los «suplentes» me parece un lujo ya que si te pones a mirar jugador por jugador cualquiera de ellos podría estar jugando como titular y seguro estoy que rendiría como el que más. Es un lujazo, valga la redundancia, la plantilla que llevamos. De momento no nos estamos acordando de nadie, eperemos que siga así.