Kyocera EOS, totalmente innovador

foldphone-ed02

Kyocera ha presentado un teléfono celular innovador en todo aspecto. Estamos hablando de un móvil slider flexible con pantalla OLED de hermoso diseño. Gracias a su flexibilidad, el EOS podrá ser utilizado de dos formas diferentes:

  • La primera de ellas de forma plegada, teniendo la posibilidad de utilizar el teclado QWERTY físico, una posición similar a un monedero o a una cartera (podemos observar este modo en la parte izquierda de la fotografía)
  • También podremos utilizarlo de forma desplegada, teniendo a nuestra disposición una gran pantalla, para por ejemplo, reproducir una película a pantalla completa (se puede observar en el extremo derecho de la imagen).

Otro aspecto innovador es la recarga automática de su batería mediante el uso de la energía cinética. Es simple, al estar el móvil en movimiento sus generadores ayudan a que nuestra batería se recargue de forma automática, ayudando a que no nos quedemos sin carga.

Por el momento no tenemos más datos sobre sus especificaciones, fecha de lanzamiento, precio de comercialización, ni mercado en el que será vendido. Por lo que tendremos que esperar un tiempo más para saber más sobre este hermoso móvil.

Vía: Gizmótika / Engadget Mobile

Ir arriba