-

Kubica podría ser el relevo de Massa, rumore rumore…

Kubica podría ser el relevo de Massa, rumore rumore... 3

Cada día son mas los rumores que unen al piloto polaco a la escudería italiana. Y cada día son más las opiniones sobre una posible pareja Alonso-Kubica. La noticia de hoy es la posibilidad de que Kubica pruebe el Ferrari F10 en la próxima primavera. Las cuentas son claras, Kubica finaliza contrato con Renault el último día de mes (31 de Diciembre) y casi con total seguridad no habrá renovación por ninguna de las dos partes. Y eso hará que tenga que entrenar por su cuenta.

De ser así, se juntarían dos pilotos tremendamente rápidos, y que además comparten una muy buena relación de amistad (se podría decir, que Kubica es el mejor amigo que tiene Alonso dentro del paddock) y muchos la los ven vestidos de rojo en la próxima presentación de Ferrari en Mugello para la temporada 2013. Aunque esto son rumores, también habrá que ver la puesta a punto de Kubica después de su accidente, ya que sin realizar pruebas ni test, es imposible saber si sigue siendo igual de rápido como era antes.

Y claramente, Ferrari deberá comprobar esas habilidades para ver si siguen intactas. En definitiva, habrá que esperar un par de semanas y descubriremos si la relación entre Renault y Kubica se rompe, y a partir de ahí, podremos empezar a imaginarnos al polaco como nuevo compañero de Alonso. Y eso, si que sería una buena noticia para Ferrari.

También te puede interesar:   El Opel Insignia, con cuentagotas: otro teaser desvelado
También te puede interesar:   Seat fabricará una berlina basada en el A6 exclusiva para el Gobierno y la Casa Real

Lo último...