Kevin Smith ya trabaja en la cinta de terror ‘Red State’

Kevin Smith ya trabaja en la cinta de terror 'Red State' 5

Kevin Smith, que película a película se va convirtiendo cada vez más en «el director de Clerks«, ya se ha puesto a trabajar en su nueva película, Red State. Esta vez abandona la comedia y se embarca en un film de terror de bajo presupuesto (unos 4 millones de euros) inspirada en el predicador fundamentalista Fred Phelps, en el que un grupo de jóvenes se meten en problemas cuando se encuentran con el extremista y sus ideas. A pesar de que  Red State se vende como un film de terror, imagino que Smith combinará el humor negro con toques de horror causados por una realidad extrema. Sería más suyo.

A pesar ir a lo barato, varios amigos del entorno de Kevin Smith participarán en Red State y le van a dar cierto caché comercial. En el reparto están John Goodman, Michael Angarano, Kyle Gallner, Stephen Root, Melissa Leo y Michael Parks. A modo de curiosidad, Smith busca gente que esté en Los Ángeles para participar en la película, aunque no les va a dar ni un triste bocata. Si alguien se pasa por LA y está interesado, puede inscribirse aquí.

Y ahora a rajar. Kevin Smith va camino de ser el director más decepcionante de todos los tiempos, que todavía sigue trabajando porque vive a costa del éxito de Clerks. El resto de sus películas, excepto Persiguiendo a Amy y Clerks 2 (que son raspadamente aceptables), son MALAS. Cop Out, la comedia de acción protagonizada por Bruce Willis sencillamente es una mierda pinchada en un palo y, por si alguien la esperaba en España, va a salir directamente en DVD y mejor, porque así no timará a nadie.

Ya está, ya lo he dicho.

Vía Coming Soon.

Ir arriba