Kenay lifestyle la nueva línea de negocio de Kenay Home

Kenay Home, la firma de muebles y decoración que ha conseguido reinventar el hogar de cada vez más personas, lanza su segunda línea de negocio, Kenay LifeStyle presentando novedosos productos para el día a día en su ciudad natal, Valencia.

La firma Kenay Home, operativa en España desde 2011 y que se ha convertido en la alternativa y oportunidad para el público que busca muebles y artículos de decoración personalizados y con encanto, lanza una nueva línea de negocio, bajo el nombre Kenay LifeStyle.

Kenay lifestyle la nueva línea de negocio de Kenay Home 9

De este modo, y alejándose del mueble y la decoración, reúnen una cuidada selección de productos para completar el día a día. Entre éstos destacan una cuidad selección de artículos de moda femenina, complementos para la mujer, productos de cosmética, gourmets y una completa sección infantil, recopilando artículos exclusivos, de diseño y pequeños detalles traídos de todo el mundo.

Pop Up Store en Valencia hasta el 25 de junio

Para presentar físicamente Kenay LifeStyle en Valencia, la compañía ha elegido una de las salas de Ruzafa Gallery. Concretamente, la denominada como “C” de 100 m2 en C/ Pedro III el Grande, número 11, para mostrar sus más de 500 productos traídos de todo el mundo.

Hasta esta Pop Up Kenay LifeStyle traslada cuatro personas para atender al público que se traslade hasta la sala, ofreciéndoles un 10% de descuento en los productos presentados.

Kenay lifestyle la nueva línea de negocio de Kenay Home 10

Así, desde el 22 al 25 de junio, Kenay LifeStyle abrirá sus puertas con el fin de testar la acogida de la nueva marca en este mercado para, dentro de sus planes de expansión, abrir sus primeros puntos de venta físicos en la Península en el último trimestre de 2017.

Comercio online

Continuando con la apuesta que emprendió Kenay Home por el mundo tecnológico, Kenay LifeStyle pone a disposición del público nacional su ecommerce que presenta como novedad una amplia representación en prendas y accesorios de moda, como joyas, bolsos y calzado, debido a la gran acogida que tienen entre el público de la firma.

Novedosa tienda online con un estudiado diseño y usabilidad para convertirlo en un ecommerce intuitivo y sencillo para el consumidor, ofreciendo la oportunidad de adquirir los productos sin necesidad de salir de casa.

Kenay lifestyle la nueva línea de negocio de Kenay Home 11

Ir arriba