Kenay Home vuela a Palma de Mallorca con grandes novedades para el hogar

Kenay Home, en una clara apuesta por la fórmula Pop Up store, emprende su primer viaje del año fuera de la Península con el fin de acercar las últimas propuestas y novedades en decoración y mobiliario a todos los puntos de España. En esta ocasión, el lugar elegido es Palma de Mallorca donde la firma presentará sus productos en una venta que durará cuatro días.

La firma Kenay Home, operativa en España desde 2011 llega a Mallorca a través de una Pop Up para presentar los productos de la firma que se ha convertido en referente y alternativa para el público que busca muebles y artículos de decoración personalizados y de tendencia.

El evento, al que la compañía desplaza las grandes novedades y últimas tendencias para este año, tendrá lugar entre los días 29 de junio y 2 de julio, en Galería Altair, situada en Carrer de Sant Jaume, 15 de Palma.

Hasta este local de 90 m2, con patio exterior de 45 m2, trasladará, como señala Mª Ángeles Almendro, Directora General de Kenay Home, “las últimas novedades que están triunfando este 2017 en decoración y mobiliario haciendo especial hincapié en el rattán, para exterior e interior, con materiales naturales como protagonistas”.

Esta es la cuarta Pop Up Store de Kenay para este 2017, tras las realizadas en Vigo (Pontevedra), Murcia y la reciente de Marbella (Málaga) y a la que seguirán Alicante, Oviedo y Zaragoza. El equipo que Kenay traslada a Palma de Mallorca, formado por tres personas, arquitectas e interioristas, está liderado por Isabel Catalán, responsable de organización de Pop Up Stores de la firma, que pretende testar la acogida en este mercado para, dentro de sus planes de expansión, abrir otros puntos físicos en la Península.

También te puede interesar:   Punta del Este

Actualmente Kenay Home cuenta con cuatro tiendas físicas, la primera, inaugurada en 2011 en la Calle Isabel la Católica, 17 de Valencia y un segundo showroom en la madrileña calle Núñez de Balboa, 59, inaugurado en 2015. En 2016 se sumaron los establecimientos de Barcelona (C/ Balmes, 200) y de Bilbao (C/ Iparraguirre, 26), tras los éxitos de la Pop Ups que tuvieron lugar en estas ciudades.

Además, desde 2012 la compañía, en una clara apuesta por la tecnología, conecta sus establecimientos físicos con el mundo virtual a través de su ecommerce, mejorado recientemente convirtiéndose en una tienda online más intuitiva y sencilla para el consumidor, ofreciendo así la oportunidad de adquirir los productos sin necesidad de salir de casa.