Karim Benzema comienza a evolucionar

Karim Benzema comienza a evolucionar 3

El delantero francés Karim Benzema comienza a evolucionar, y es que parece que este tercer año, el segundo a las órdenes de José Mourinho está demostrando que puede cambiar su forma de pensar y jugar dentro del campo. El francés no sólo está más fino cara a puerta, sino que confía mucho más en su regate, es capaz de irse de varios jugadores y darle asistencias a sus compañeros, y es que no tiene la obsesión del gol entre ojo y ojo.

Karim Benzema sabe que tiene que jugar como quiere Mourinho, sabe que tiene que hacer caso al míster en todos los aspectos, y como dijo el entrenador del equipo blanco «Benzema tiene que ver el fútbol como yo lo veo«, y es que es la única manera de conseguir oportunidades y demostrar su calidad en el Real Madrid.

Si no llega Neymar a tiempo, y tampoco se ficha a Manolito Adebayor, Karim Benzema se tiene que jugar el puesto de delantero centro con el argentino Higuaín, que sale de una lesión muy larga, y que sigue sin ser el preferido del entrenador, a pesar que los números le avalan.

También te puede interesar:   Exposición de Pablo de Pedro en Ramses (Madrid)
Artículo anteriorMcClane podría irse a Rusia en ‘Die Hard 5’
Artículo siguienteCadel Evans renueva dos años con el BMC