-

Juande ilusiona al Bernabeu en su debut

raul-robben-zenitReal Madrid 3 – 0 Zenit St. Petersburgo

El estreno de Juande Ramos no podía haber sido mejor con una victoria, que si bien no ha sido relevante en cuanto a la competición, si lo ha sido para afianzar el ánimo del equipo y de la afición, y para postularlo como un posible «mesías» y salvador del Real Madrid.

El anticipado regalo de reyes vino acompañado de un Zenit St. Petersburgo agotado y meditabundo que se dedicó a vagar por el campo tras la pelota y tras Robben, uno de los protagonistas de la noche. Los de Dick Advocaat se cerraron atrás mostrando una visión desconocida de vigente campeón de la Uefa y de la Supercopa de Europa.

El nuevo Madrid de Juande comenzó moviendo rápido la pelota, avisando que antes o después llegaría el primer gol, y de hecho llegó. Un centro de Van der Vaart fue mal recogido por el portero y el rechace fue aprovechado por Raúl para hacer el primero en la era del entrenador pedroteño. Tras este gol el equipo se vino arriba comandado por Robben que protagonizaba una llegada tras otra.

Mientras en la portería de Dudek el peligro era inexistente ya que la defensa marcó fuertemente a Arshavin y Pogrebnyak , perdidos e incapaces en uno de los mejores escaparates que podían imaginar.

El segundo gol llegó recién empezada la segunda parte. Se originó en las botas de Raúl y culminó con una vaselina de Robben. Casi un calco de este fue el tercero, pero con los protagonistas intercambiando posiciones: esta vez el pase fue de Robben y la vaselina de Raúl.

También te puede interesar:   El Madrid pasa por encima del Málaga
También te puede interesar:   El Madrid pasa por encima del Málaga

Ya con el partido cerrado  Juande aprovechó para realizar cambios y pruebas. Metzelder salió para sustituir a Van der Vaart y se ocupó del lateral derecho, mientras que Salgado pasaría a la  izquierda, quedando Marcelo como extremo. Aún así, de cara el partido del Camp Nou tendrá que organizar otro esquema ya que no dispondrá de los mismos jugadores, por ejemplo de Robben que será baja por sanción.

Real Madrid : Dudek; Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Robben, Guti (Javi García), Gago, Van der Vaart (Metzelder), Higuaín y Raúl (Saviola).

Zénit : Malafeev, Anyukov, Lombaerts (Domínguez), Kryzanac, Sirl, Tymoschuk, Denisov, Arshavin (Fayzulin), Zyrianov, Danny y Pogrebnyak (Tekke).

Imagen: Web Realmadrid.com

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Madrid 2016 presenta su informe técnico ante el COI en Lausana
La moda...