-

Juande encuentra apoyo en Woodgate

jonathan woodgate juande ramos«Las palabras se las lleva el viento», pero a pesar de todo eso el técnico del Tottenham Juande Ramos las necesita, porque su equipo va último en la clasificación de la Premier League, tan solo ha sumado dos puntos, y se han convertido en el peor equipo de la historia de este club, además los síntomas de reacción no se ven por ningún lado, y por supuesto la cabeza del entrenador español tiene la soga preparada, porque otro traspiés supondría el despido.

Uno de los fichajes estrellas del invierno pasado ha salido a los medios de comunicación para dar la cara por su entrenador y callar todos esos rumores que existen sobre la dieta y que hay jugadores que quieren echarlo, y es que Jonathan Woodgate sabe que Juande apostó por él y ahora quiere devolverle ese «favor».

Juande sigue siendo el entrenador y ojalá continúe siéndolo. Nosotros estamos con él, no importa lo qué ocurra. Hemos jugado bien en ocasiones pero esta temporada las cosas no están saliendo. No es nada agradable ser colistas de la Premier. Nos duele pero tenemos que seguir adelante y salir de la situación en la que nos hemos metido

Así que esta semana ante el Bolton puede ser el último partido del técnico español, aunque supongo que si los jugadores están al lado del él se partirán la cara por conseguirlo y demostrar que están a las buenas y a las malas, porque hay que recordar que el año pasado fueron campeones de la Carling Cup, también es cierto que tenían jugadores más determinantes en la punta de ataque, y este le falta algo que desequilibre los partidos.

También te puede interesar:   FIFA World Player busca "dueño"
También te puede interesar:   Nos perderemos 15 golazos

Lo último...