Juan Anotnio Flecha gana en la Omloop Het Nieuwsblad

Juan Anotnio Flecha gana en la Omloop Het Nieuwsblad 5

Juan Antonio Flecha no ha podido comenzar mejor la temporada, y es que el ciclista del Sky ha conseguido ganar la primera clásica del año, demostrando que se acuerda de ganar y que este año quiere sumar muchas victorias en su palmarés.

En la primera clásica del año, el ciclista catalán consiguió entrar por encima de Heinrich Haussler (Cervélo) y del estadounidense Tyler Farrar (Garmin), que no entraban en las quinielas, pero que sorprendieron al grupo de favoritos a falta de 25 kilómetros, y es que el español atacó dejando a Philippe Gilbert, que era el actual campeón de esta clásica.

El conjunto de Cervelo quería meter a Haussler en la escapada buena, por eso trabajaron para conseguir pillar a Juan Antonio Flecha, pero el ciclista del Sky, no se dejó pillar y ganar de esta la primera clásica, de esta manera el catalán comienza muy bien la temporada y aspira a repetir muchas victorias.

El ciclismo español ha comenzado muy bien la temporada, con un gran Alberto Contador, con Óscar Freire sumando dos victorias y recuperando la punta de velocidad que le faltaba en otras temporadas, y con Flecha ganando en clásicas.

Ir arriba