Joyas de lujo

Joyas de lujo 9

La belleza la sensualidad y la clase que nos da una joya de lujo no tienen comparación, pueden contarnos una historia de pasión de amor o incluso de amistad, se aferra al ser amado y es una prueba clara de nuestro amor por esa persona tan especial a la que va destinada.

Joyas de lujo 10

Feldo luxury: Un toque modernista nos muestra esta colección de gemelos y complementos de moda con la más alta calidad en todos sus componentes, son joyas que llama nuestra atención a   primera vista, llenas de vitalidad.

Joyas de lujo 11

Baselworld: El diseñador de joyas turco Gurhamorhan, nos muestra el lujo y el diseño en su creaciones más recientes para la firma Baselworld, el oro como gran protagonista da nombre a la colección 4/24, durante una semana Orthan permitió ver sus nuevos diseños elaborados con materiales en bronce con aleaciones de oro de 24 quilates, tradición y modernidad a partes iguales.

Joyas de lujo 12

Tous: La colección de joyas de Tous nos sorprende con diseños muy modernos pero de gran calidad en sus componentes, piezas diseñadas en oro plata y diamantes. Espectaculares son sus anillos pendientes y pulseras, toda una variedad de elementos pensados para los gustos más modernos y vanguardistas, no te lo puedes perder.

Fuente: en femenino

También te puede interesar:   Cómo encontrar la finca de tus sueños sin tanto esfuerzo