-

Jornada 20 y el «Dia del Árbitro»

SilbatoTodas las temporadas se guarda un dia para dedicárselo a los árbitros, pues este domingo lo hemos celebrado. Y los arbitros estuvieron a la altura de su dia: hicieron regalos, sacaron tarjetas, lo habitual en ellos. Las actuaciones de Delgado Ferreiro en el Camp Nou, y de Turienzo Álvarez en el Ruiz de Lopera no han pasado inadvertidas.

Villarreal 1 – 0 Real Madrid

El emergente Villarreal de los últimos años había tenido en el Madrid a su bestia negra, al que no había ganado nunca. Pero ahí esta Capello para seguir batiendo marcas. El Madrid no creó ni una ocasión de peligro… menos mal que  Ronaldo sobra.

Atlético 1 – 1 Racing

Empate justo. El Calderón sigue haciendo de tapón a los de Aguirre, con los puntos que vuelan de la Ribera del Manzanares, el Atleti podia ir lider tranquilamente.

Real Sociedad 0 – 2 Athletic

El derby fue para Iraola, un guipuzcoano que no será profeta en su tierra, ya que con sus 2 goles se llevó los puntos para Bilbao. La Real cada vez más en el pozo.

Levante 2 – 4 Sevilla

Los andaluces se reencontaron con la victoria en liga. A costa del Levante de Abel que entra en descenso. Una nueva perla hispalense emerge de esa cantera:Alfaro. otro diablo en la banda, estilo Jesus Navas.

Nastic 4 – 0 Espanyol

Probablemente la mayor alegría que se lleven los tarraconenses esta temporada. Deshauciados en el último puesto se dieron un homanaje en el derby catalán. donde lo peor los enfrentamientos en la grada de los ultras.

Zaragoza 1 – 1 Deportivo.

No podran quejarse los coruñeses del punto obtenido en La Romareda. Los maños hicieron méritos de sobra para llevarse el partido, pero ni el palo lo permitió, parecía que el balón no quería entrar.

También te puede interesar:   Pabellón Kadir Has Spor Salonu
También te puede interesar:   Pabellón Kadir Has Spor Salonu

Mallorca 2 – 1 Recreativo.

Los bermellones recibian a unos de los mejores visitantes de la temporada. Y venía buscando entrar en Uefa, pero a falta de goles de los delanteros baleares, sus centrales dejaron los 3 puntos en casa. Ballesteros además del gol, dejo otra roja para la colección.

Getafe 2 – 0 Osasuna

Antes del duelo copero que viviran estos dias, la Liga les otorgó una primera piedra de toque, que Güiza resolvió con 2 goles. Su nueva agente-novia le ha sentado de maravilla al delantero andaluz.

Betis 2 – 1 Valencia.

Se adelanto Villa, y luego empató el Betis por medio de Robert en un gol en claro fuera de juego. Él mismo resolvió el partido en un penalty clarisimo que cometió Albelda a Capi. El regreso de Joaquín dejó claro que en Valencia se esta estancando (jugó 8 mins) y que en Sevilla se le quiere a él más que a Lopera.

Barca 3 – 1 Celta.

Saviola marcó de nuevo. Nené empató de penalty, mas o menos pitable. Ronaldinho puso el 2 a 1 con un penalty que fue falta fuera del área, pero que D.Ferreiro lo metió dentro. Guily sentenció. Con o sin ayudas arbitrales, el Barca abre brecha.

 

Lo último...

Es un buen momento para comprar Bitcoin y criptomonedas

Las últimas noticias financieras han proliferado con títulos alarmantes sobre el desplome de las criptomonedas. Pero los mayores expertos en la materia, como los...

El 91% de los trabajadores podrían ser meteosensibles

Filomena ha dejado un manto de nieve repartido por toda la península. Poco a poco se va volviendo a la normalidad, pero aún son...

Certezas e incógnitas acerca de la demanda de coches eléctricos en Europa

 
También te puede interesar:   Derrota de las que duelen ante Lituania (94 - 72)
En estos momentos la colaboración de dos prestigiosos científicos e investigadores senios de la India y que pertenecen a la Junta Científica Asesora del...

El frío y la subida de la luz dispararán la factura eléctrica de los españoles

La gran nevada que ha afectado a gran parte de la península ibérica y la posterior bajada de las temperaturas en los últimos días,...

El desafío de reconocerse con mascarilla y cómo afecta a las empresas

 Las mascarillas hoy son un elemento imprescindible de la indumentaria. Su uso es obligatorio y los epidemiólogos confirmaron su eficacia en la lucha contra...