Jornada 15: Sevilla en lo más Alto

0
75

Luis Fabiano El conjunto hispalense ya está en lo más alto de la clasificación tras su victoria en el Colombino, con el permiso del Barca, que tiene un partido menos; por su viaje a Tokio a darse un batacazo en la final del «mundialito de clubes». Como todos los lunes del año, hablamos de mal juego del Madrid, pero si lucha, orden, entrega y sobretodo, efectividad.

Recre 1 – 3 Sevilla

Con un gran Kanouté y alguna ayudita arbitral, se deshizo el equipo de Juande Ramos del decano, que puso mucha entrega y futbol, ante un equipo mejor que él. Si la cosa sigue así, los onubenses no pasarán apuros este año.

Espanyol 0 – 1 Real Madrid

Partido de detalles. Van the Man marcó la única que tuvo el Madrid. Ronie no jugó. Cannavaro fue mal expulsado. Luis Garcia debia haberlo sido. El Madrid solo existió en defensa y acabo con 10 con Guti de delantero. De la Peña no existió. El Espanyol solo ofreció empuje. Como le gusta a Capello, la victoria en el bolsillo y de vuelta a la capital. Al espectador otra cosa…

Real Sociedad 3 -2 Nastic

A Lotina le podia haber dado un infarto. La defensa donostiarra andaba dando regalos. El Nastic devolvió los presentes, y Diego Rivas dió la primera victoria realista del año, justo antes de que acabe.

Atleti 1 – 0 Getafe

Torres guió al Atleti a una sufrida victoria que le coloca de nuevo en Champions, veremos si no caen de nuevo. El Getafe estuvo menos atrevido que en anteriores visitas al Calderón.

Deportivo 0 – 2 Athetic Bilbao

Se encontraron 2 equipos en medio de una montaña, de la que el Depor esta cayendo y el Athletic comienza a subir. Caparros cuestionado, Mane aplaudido. Javi Martinez se marcó un doblete.

Lucha por Europa.

El Celta dió un paso atrás ante un Levante que le perdonó la vida al equipo Vigués, que se habia adelantado con una genialidad ed Baiano, finalmente 1-1. Valencia gano gracias a un gol desde lejos de Angulo, en el que Cesar estuvo muy desacertado. Los de Victor Fenandez pierden algo de fuelle.

Cogen impulso…

Osasuna se marcó un festin en Villarreal desaparecido. El Submarino amarillo se ha ido de vacaciones antes de tiempo. El Racing remontó en el Ono Estadi el vuelo tras unas jornadas de malos resultados. Paso atras del Mallorca.

Betis descansó, que le viene bien, con la que tiene encima. Barca cayó en el mundialito, tras maravillar el jueves, el domingo no les salió nada. Intenacional de Porto Alegre campeón.