-

Jordania solo podrá disputar seis amistosos antes del mundial de Turquía

mario palma entrenador de Jordania

La selección de Jordania, se ha encontrado con un inconveniente de última hora en la preparación del mundial de Baloncesto que se celebrará en Turquía, ya que de los partidos que tenía programados para su preparación, solo podrá disputar seis de ellos, debido a problemas con los visados de los jugadores.

Jordania, medallista de bronce en el último Campeonato FIBA, se ha encontrado con el problema de que Francia e Italia, le han denegado el visado a sus jugadores y no podrán disputar los trece partidos que tenían programados en esos países para preparar el mundial de baloncesto.

Hasta este momento, la selección de Jordania, ha realizado un gira de 25 días por China y Filipinas, donde han disputado trece partidos, de los que han ganado díez. Con estos problemas de los visados, su camino de preparación pasa por los partidos que tienen programados en Portugal y en Croacia, tres en cada uno de los países.

Por último, el entrenador no podrá contar en sus filas con los jugadores Zaid Al Khas y Ayman Idais lesionados y con Jamal Al Maaytah que ha decidido dejar la selección.

También te puede interesar:   Adebayor ficha por el Manchester City

Lo último...