-

JJOO Pekín: 8 es el protagonista.

aros.jpg8:08 del 8 del 8 del 2008. Comienzan los JJOO, con ese segundo, minuto, dia mes y año, el 8 es el protagonista. Ojalá todo sea perfecto, que se siga hablando de la polución y la contaminación de Pekín como el principal problemas de estos juegos. Que triunfe la seguridad y la paz, y «sólo» recordemos lo ocurrido a los 16 policias, que ya es bastante, aunque sabemos tal y como esta el mundo lo que puede llegar a pasar.

Hablemos de deporte, de esa España de Aito, que tiene «EEUUdependencia» y de esa EEUU y el resto de selecciones que tienen «Españafobia». De David Cal, y su fortaleza encima de su piragüa, Almudena Cid, los chicos del balonmano, waterpolo, de nuestro Rey Nadal, que por cierto mañana dia 8 es el cumpleaños de Federer. Que Gervasio Deferr vuele hacia el tercer Oro y pase a la historia. Suerte a todos nuestros olímpicos. 

De Messi vs Ronaldinho, el presente y futuro 10 azulgrana, contra el ya pasado portador del número. De la carrera de los 100 metros lisos, posiblemente el acontecimiento deportivo mas esperado en los juegos: EEUU vs Jamaica…etc etc. Y repito, deseo que «sólo» hablemos de esto. Los seguidores del deporte, solo queremos eso, deporte.

También te puede interesar:   Dejad en paz a nuestra ÑBA

Lo último...