Jinetes de araña Goblin Silvanos (II)

En el post anterior comenzamos hablando de una de las unidades de flaqueo ligero que más me gustan de mi ejército pielverde, por no decir la que más. Nos referimos a las unidades de Jinetes de araña Goblin Silvanos. Esta tropa trae algunas características de serie que la hacen ser de lo más atractiva para todo orco estratega que se precie.

Vamos a conocer su principal punto fuerte. En la entrada anterior decíamos que su segunda arma más potente es el veneno. Esta regla los hace bastante más letales que las tropas de ataque ligeras convencionales.

arañas goblin

Cuando una unidad carga y tiene la regla espacial veneno es muy probable que cause una serie de bajas bastante mayor a una unidad ligera normal, en el caso de las arañas. ¿Cuánto es este porcentaje de mayor? pues más concretamente un 16,6% más de probabilidad de causar una herida, ya que si sacamos un 6… herida que te crió.

Pero la mayor ventaja de las arañas no es su veneno, lo cual no me cansaré de decir que ya solo por esto merece la pena incluirlos antes que los lobos. Aunque otros diran que esa velocidad extra de lobos es esencial en una unidad de flanqueo.

Hay algo que en mi opinión deja a las arañas por encima de todas las tropas de flanqueo ligero, la regla de «cruzar bosques«. Esta regla hará que puedas flanquear con toda la facilidad y la impunidad del mundo, ya que pocos enemigos tienen tanta capacidad de maniobra como para contrarrestarla.

También te puede interesar:   Tácticas con un Gigante (II)

Ahora piensa en esto, a priori puedes pensar que no te dan miedo, ¿pero y si te flanquearan por un lado una unidad de 10 jinetes de araña con grupo de mando comandados por un héroe Goblin con arma mágica?

No conviene subestimar a esta unidad ya que si consiguen hacer una carga potente pueden llegar a decidir una batalla.

¡Arañas al poder!

Artículo anteriorLamborghini festeja 50 años con un desfile en el Vaticano
Artículo siguienteGoogle Play venderá también el Samsung Galaxy S4 aunque liberado de la IU