-

Google Play venderá también el Samsung Galaxy S4 aunque liberado de la IU

Parece que aunque las demás compañías continúan lanzando terminales al mercado, y que estamos muy atentos a los rumores del que será su próximo competidor, es decir el de Apple, el nuevo iPhone, lo cierto es que el mundo Samsung continúa siendo protagonista indiscutible, y sabiendo que su Samsung Galaxy S4 lleva ya tiempo en el mercado es todo un logro de la compañía que siga estando en la portada de medio mundo. Pero hoy no lo hace por boca de la propia compañía, sino más bien de la mano de Google. Si, sí, de Google.

Google Play Galaxy S4

Como sabes se acaba de llevar a cabo el Google I/O con lo que as novedades precisamente nos vienen de este evento el cual nos ha dejado muy buen sabor de boca con el Samsung Galaxy S4. Y es que resulta que ahora vamos a poder comprarlo en la tienda de Google, en la Google Play tal y como ya puede hacerse con el Nexus. ¿Sorprendido? Pues espera, porque hay más.

En realidad, no se trata del Samsung Galaxy S4 que encontramos en el mercado, sino de un Samsung Galaxy S4 liberado de cualquier operadora, libre de contratos y además con la interfaz Android base, es decir, sin incluir la IU propia de Samsung, el TouchWizz, que tantos aman y que otros en realidad no acaban de ver eso como una verdadera opción de rodar con el SO de Google. Así que ya sabes, ahora en la Google Play los reyes son dos; el Nexus 4 y el Galaxy S4.

También te puede interesar:   5 síntomas que indican que tu batería del móvil no está en buen estado

También te puede interesar:   LG presenta la tercera generación de la serie L en el Mobile World Congress 2014

Lo último...