Jesús Cánovas propone un concepto sumamente revolucionario, innovador y controvertido de calzado, que se destaca por ser obras puramente exclusivas y artesanales.

La empresa funciona desde 1975, cuando la creatividad y el ingenio se convirtieron en calzado y del bueno. Las características envidiables de los mismos, fueron un punto vital en el desarrollo del mismo a través de los años, dentro del rubro empresa de lujo.

Sin lugar a dudas, el éxito comenzó a marcarse en 1983, con la presentación de los exclusivos mocasines JC, los cuales fueron altamente aceptados y lograron vencer las expectativas del mundo de la moda.

Desde entonces, la empresa se dedica a realizar trabajos exclusivamente artesanales y únicos, para un grupo de clientes selectos y destacados de España y el mundo entero.

Entre sus glamorosas creaciones se pueden apreciar calzados con el brillo y la terminación única del cuero de verdad, los detalles en piedras y otros accesorios, plantean un abanico amplio de combinaciones, las cuales resultan en una expresión de arte, por sobre lo conocido.

Uno de sus clientes vip es el cantante mundialmente conocido julio Iglesias, quien en 1985 adquirió el primer par y nunca más abandonó la exclusividad y el deleite de llevar la marca a sus pies. En la actualidad hay quienes aseguran que llega a comprar hasta cien pares de calzado al año.

Como se puede apreciar, la compañía que ha sabido proponer modelos innovadores, pero a la vez irrepetibles, es un verdadero canto al buen gusto y a la distinción.

 

También te puede interesar:   Relojes para coleccionistas