Jerez; ¿Lorenzo´s Land?

lorenzo6.jpgEl mundo del Motociclismo no es el que más domino como para opinar o escribir. Aunque me confeso fiel seguidor. Llega Jerez, quien vaya por la nacional 4 comprobará cuantas motos les rebasan. Todo un espectáculo. Volvamos al tema principal, mi debilidad ha sido Rossi, aunque si estaba Sete, deseaba que el italiano no acabase una carrera. Siempre desearé que gane un español, ahora que hay bipartidismo, Pedrosa o Lorenzo. Celebraré que gane cualquiera de ellos, aunque debo reconocer que me priva Jorge Lorenzo. Tenía ganas de dedicarle un post al mallorquín.

Lorenzo es esa clase de piloto especial, que crea amigos y enemigos al mismo tiempo, pero nacido para ganar; influye mucho ese carácter ganador, a veces demasiado fuerte, incluso algo chulesco.  Parece que fastidia su buen humor, sus chupa-chups y sus pintorescas celebraciones. Creo que todo es fruto del autoestima que se tiene, algo que realemente me gusta. El GP de Qatar fue toda una declaración de intenciones, por valentía y atrevimiento, y por la capacidad de exprimir al límite que llega ahora mismo su pilotaje en la categoría máxima.

En 250 ganó Lorenzo en Jerez los 2 últimos años. Mientras en GP fue Rossi el ganador en 2007. Aunque a dia de hoy la amenaza es Ducati y se llama Stoner. Entre los 4, me gustaría una victoria de Lorenzo con Pedrosa segundo, o viceversa. Pero aviso, Rossi ha ganado aqui 4 veces ya. Mucha suerte a todos los nuestros; Gadea, Espargaró, Elias, Olivé, Barberá…

Ir arriba