-

Jenson Button nuevo campeón de la Fórmula 1

jeson button campeon f1

Jenson Button ha conseguido proclamarse campeón de la Fórmula 1 en un lugar mágico, puesto que el Gran Premio de Brasil que se disputa en Interlagos trae siempre alegrías, gente como Hamilton o Fernando Alonso también se proclamaron en su día campeones de Fórmula 1.

El piloto inglés ha sido el mejor piloto de la temporada, además ha sido el más listo, porque de primeras fue sorpresivo como consiguió ganar las primeras carreras con un doble difusión impresionante y con su Brawn GP, después sacó la calculadora y a esperar errores de los demás, como hoy el de Barrichello, su compañero de equipo solo ha podido entrar en octavo lugar.

Volviendo a la carrera de Interlagos, Mark Webber fue el mejor después del primer repostaje, a partir de ese momento el piloto de la escudería Red Bull no dejó de marcar buenos tiempos, mientras que Robert Kubica quedó en segundo lugar y Hamilton en tercero, en cuarto lugar quedó Sebastian Vettel, justo por delante a Jenson Button, Raikkonen y Buemi.

Fernando Alonso no pudo acabar la carrera, en la primera vuelta vio como tenía que retirarse, mientras que Alguersuari acabó en décimo cuarto lugar, algo muy importante después de sus dos abandonos.

También te puede interesar:   Nico Rosberg se lleva el GP de Mónaco

Lo último...