Jeff Wadlow dirigirá ‘Kick-Ass 2’

Jeff Wadlow dirigirá 'Kick-Ass 2' 5

Kick-Ass 2 finalmente saldrá adelante pero sin los responsables de la primera película, lo cual deja en el aire lo que podamos esperar de esta continuación. Al parecer la Universal está negociando con Matthew Vaughn -quién se quedó con los derechos de Kick-Ass después de rodar la película para Lionsgate- para comprar los derechos de explotación de Kick-Ass y convertir la serie en una franquicia.

Vaughn desempeñaría una producción ejecutiva con voz y voto sobre el proyecto, pero no será ni guionista ni director de la misma ya que sus esfuerzos están centrados ahora en una continuación de X-Men: Primera Generación. De este modo, parece que la Universal ya ha puesto el ojo sobre Jeff Wadlow (Cry Wolf, Rompiendo las reglas) para escribir y dirigir la secuela de Kick-Ass.

El relevo en la dirección no es una gran noticia, pero Wadlow me parece una gran opción para esta película ya que es un tipo muy fresco dirigiendo, sus películas tienen mucho ritmo y buen sentido del humor. El problema está en el reparto. Aaron Johnson y Christopher Mintz-Plasse seguramente no tendrán ningún contratiempo para repetir sus papeles, pero Chloe Grace Moretz tiene una agenda apretada (sin ir más lejos recientemente firmó para protagonizar el remake de Carrie) y, dadas las circunstancias de que el rodaje de Kick-Ass 2 está previsto para este verano, hay muchos números de que vayan a quedarse sin Hit-Girl.

Ir arriba