-

Jason Kidd estará en el mundial de baloncesto como asesor del equipo de Estados Unidos

Jason Kidd jugador nba estados unidos

El seleccionador estadounidense, Mike Krzyzewski, contará para el mundial de baloncesto con la ayuda del jugador de los Dallas Mavericks Jason Kidd, que ha sido invitado como asesor de la selección para poder conquistar el oro en el mundial de Turquía. Jason Kidd ha defendido en 58 ocasiones la camiseta de Estados Unidos con un balance de 58 victorias y ninguna derrota.

Al aparecer la idea se fraguó en los Juegos Olímpicos, donde el jugador se ofreció al entrenador para acompañarle en la cita, idea que fue del agrado de Krzyzewski que no dudó en aceptarla, ya que podrá orientar a los jugadores de como disputar un campeonato de este nivel con reglas distintas a las que se juegan en la NBA.

Por otro lado, la lista de los jugadores que formarán el equipo americano parece ser que estará formado por Kevin Durant, Chauncey Billups, Tyson Chandler, Lamar Odom, Kevin Love, Rudy Gay, Eric Gordon, Rajon Rondo, Derrick Rose, Gerald Wallace, Stephen Curry, y que el resto de las plazas se las disputarán Jeff Green. JaVale McGee, Brook López, Andre Iguodala y Russell Westbrook. Tyreke Evans, O.J. Mayo y Danny Granger parecen casi descartados para la cita.

También te puede interesar:   Marcelinho Huertas es el nuevo base del Barcelona

Lo último...