Jaque Mata para el Real Madrid

Juan Mata Real Madrid CastillaSi el otro día Calderón le reconocía a Eto´o el error dejándolo marchar al eterno rival, ya que se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo, ahora parece que el Madrid como el hombre tropieza 2 veces en la misma piedra.

Esto es así porque Juan Mata interior zurdo del Castilla no ha renovado y ya se escuchan los susurros de las posibles negociaciones del padre del jugador con dirigentes del Barcelona y Valencia. El jugador termina contrato en Junio por lo que ya puede escuchar ofertas.

El problema se ha agravado, pues primero Michel y luego Mijatovic ofrecieron al padre y representante del jugador renovar como canterano, algo inaceptable por el jugador pues tiene ofertas de grandes clubs, y es que la perla del club blanco tiene claro que si muere futbolísticamente lo hará con las botas puestas, antes de caer en el olvido en la cantera madridista, prefiere dar el salto a otro gran club.

Otros clubs le ofrecen contrato de primera plantilla y eso prima, el jugador confía en que así las oportunidades le llegarán y con su contrastada calidad espera demostrar su valía en el Bernabeu, Camp Nou, Mestalla o donde le den la oportunidad.

En medio del plan renove del Real Madrid, fichando jugadores jóvenes extranjeros, parece mentira que no sean capaces de ver la calidad de su cantera y retener a jugadores por los que no tienen que pagar millones, una vez más se hace de menos al producto nacional, ya que en la casa blanca parece más importante un apellido sudamericano que la calidad demostrada en el propio club…¡cuidado Calderón! otro caso Eto´o sería muy duro de reconocer

Ir arriba