Jaguar XK66, una increíble edición limitada

Jaguar XK66

Entre todos los coches de lujo interesantes que hemos podido encontrar en los últimos tiempos, sin dudas el Jaguar XK66 es de los más llamativos, considerando que más allá de sus prestaciones, sólo seremos testigos del lanzamiento de 66 de ellos. Eso, una vez que la propia automotriz haya confirmado de forma oficial que se detiene su producción.

En concreto, los especialistas de Jaguar han anunciado por estas horas el cese de producción de su cupé y cabrio con esta serie numerada que quedará entonces en apenas 66 coches, teniendo algunos puntos a destacarse especialmente interesantes, entre los que podemos mencionar por ejemplo su clásica placa y los logos, además de las dos posibilidades de pinturas, y el hermoso color beige seleccionado para su interior.

Edición limitada del Jaguar XK66

Como decíamos, estaremos con el Jaguar XK66 en presencia de un coche de edición limitada de apenas 66 muestras del mismo. Lo curioso es que el mismo ha sido que fue construido sobre el XK acabado Portfolio, tanto en el caso del cupé como del cabrio. Además, a ese aspecto exterior suma una potencia realmente importante, mediante un propulsor V8 de cinco litros y 380 caballos, que le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas cinco segundos y medio.

Dejando de lado por un momento que se ha frenado la producción en 66 coches considerando que esos son los años que lleva produciéndose la saga XK, nos vamos con algunas de sus prestaciones, como por ejemplo los hermosos espejos retrovisores cromados, que se suman a sus llantas pulidas de 20 pulgadas Orona, los faros bixenón adaptativos y muchos otros elementos.

También te puede interesar:   ¿Cómo saber si un reloj de lujo es auténtico?

Claro, hacerse con este último producto de Jaguar no será nada económico, ya que el costo será en promedio de 110.000 euros por cada uno de los vehículos, que por lo que se sabe hasta el momento, sólo estarán siendo comercializados en Alemania.

Artículo anteriorEl Real Madrid también se mete en cuartos
Artículo siguienteBQ Aquaris 5 HD el smartphone libre